TRATAMIENTOS FACIALES

BELLEZA A CUALQUIER EDAD

Sabemos lo importante que es cuidar la piel del rostro, ya que es nuestra carta de presentación ante el mundo. Por ello, en, Estética PeroQGuapa encontrarás una amplia variedad de tratamientos faciales, desde los más básicos hasta los más avanzados, para combatir los signos del envejecimiento, mejorar la textura de la piel, disminuir las imperfecciones y lograr un aspecto rejuvenecido y luminoso.
No importa cuál sea tu tipo de piel, la edad que tengas o los problemas que desees tratar, estamos aquí para ayudarte con los faciales que te llevarán a lucir una piel increíble.

¡Atrévete a transformar tu rostro y empieza a disfrutar de una apariencia joven y radiante!

Todos los protocolos se realizan en base a los resultados del diagnóstico previamente finalizado. De esta manera podemos garantizar los mejores resultados utilizando las técnicas que más se adecúen a tus necesidades y te acerquen a tus objetivos

IMG 8748 scaled

HIGIENE FACIAL

Este ritual de limpieza es completamente manual y adaptado para todo tipo de piel. Además, respeta el equilibrio natural de la piel y en tan solo 45 minutos ofrece resultados comprobados. Es un ritual de limpieza ultra efectivo que combina ingredientes activos y productos innovadores. Elimina las células muertas de la piel, absorbe las impurezas y desbloquea los poros. Al mismo tiempo, estimula la renovación de la piel sin comprometer su equilibrio natural.

El tratamiento comienza con una relajante limpieza del contorno de ojos y labios, acompañada de un masaje relajante. Después de un diagnóstico preciso del estado de la piel, se aplica un exfoliante, se masajea y se deja actuar. Logramos que la piel respire de nuevo y tenga un brillo extraordinario.

facial hidratacion scaled

HIDRATACIÓN Y NUTRICIÓN

El objetivo de la hidratación facial es revitalizar la piel. La hidratación facial profunda es un tratamiento muy eficaz ya que se basa en la aplicación de un gel que contiene un ácido hialurónico muy similar al que va perdiendo el cuerpo por el daño solar y el paso del tiempo. Al ser colocado en la dermis profunda restaura el ácido hialurónico perdido y logra que el rostro retenga de nuevo el agua, recuperando así su hidratación y aspecto original.

El tratamiento de hidratación facial profunda puede ser aplicado en labios, mejillas, cuello, escote y/o dorso de las manos, áreas anatómicas muy afectadas y dañadas por el sol, tanto en hombres como en mujeres

servicios centro belleza tratamiento lpg facial

LUMINOSIDAD

Este tratamiento estimula la microcirculación y oxigena la piel para una luminosidad inmediata. Un toque de luz rápido y saludable para los cambios de estación o antes de una ocasión especial.

El cabezal de tratamiento patentado LPG® ejerce micropulsaciones sobre toda la superficie de la piel de rostro y cuello, como un auténtico fitness cutáneo. Esta estimulación única e indolora exfolia la piel con suavidad, oxigena los tejidos y reactiva la microcirculación para unificar el tono de piel. Los resultados son visibles desde la primera sesión.

TIMEXPERT WHITE Germaine de Capuccini. Un auténtico aporte de luminosidad y uniformidad para tu piel.

Recomendado en Pieles que presenten hiperpigmentaciones producidas por la edad, los rayos UV, factores genéticos, hormonales… se puede realizar en cualquier época del año, teniendo precaución si se realiza el tratamiento en verano, ya que no se debe exponer la piel al sol y se debe proteger con factores de protección de nivel alto o muy alto.

cosmelan 825x800 1 825x800 1

MANCHAS – Centro Especializado

cosmelan® es el auténtico método despigmentante profesional que elimina las manchas cutáneas existentes y previene su reaparición para un resultado a corto y largo plazo. Es el tratamiento pionero en el campo de la despigmentación cutánea para tratar las manchas cutáneas más severas y resistentes. Se trata de un tratamiento facial antimanchas que combina una serie de ácidos estudiados para tratar el melasma. Se realiza una sola aplicación con una mascarilla específica. Esa mascarilla se mantiene, dependiendo del fototipo de piel al salir del centro, durante 8 ó 10 horas .

Es el tratamiento despigmentante más vendido del mundo. Con cosmelan® conseguimos atenuar las manchas cutáneas y unificar el tono de la piel, además de un plus de luminosidad.

servicios centro belleza tratamiento facial radiofrecuencia

ANTIEDAD Y FIRMEZA

¿Qué es la radiofrecuencia facial? La radiofrecuencia facial es un método que proporciona energía a nuestros tejidos para lograr un efecto tensor impactante. La radiofrecuencia facial es un tratamiento no invasivo e indoloro que genera un calentamiento local en los tejidos. Esto se logra mediante la circulación de una corriente de alta frecuencia, aumentando la temperatura desde el interior de las células. 

Su efecto se acumula con el paso de las sesiones, es decir, es progresivo y muy efectivo para reafirmar la piel. El rejuvenecimiento es visible e integral. Reduce las arrugas de expresión, surcos, bolsas y ojeras, y aporta firmeza, luminosidad y densidad. Además, equilibra, estimula la producción de endorfinas y mejora la circulación sanguínea.

servicios centro belleza tratamiento facial

DOBLE MENTÓN

Este protocolo está diseñado para tratar el problema del doble mentón, trabajando en la musculatura del óvalo facial y el área del doble mentón para lograr que las estructuras faciales se mantengan firmes. Este tratamiento tensa, rellena y reestructura estas áreas, siendo especialmente recomendado en casos de flacidez y pérdida de densidad.

Las sinergias de la tecnología de la radiofrecuencia y nuestro mensaje de Remodeling Face consiguen estimular la formación de elastina y colágeno necesaria para reafirmar, redefinir y drenar el óvalo facial. Con el fin de conseguir unos resultados óptimos.

IMG 8775 scaled e1699995396521

ESPECÍFICO OJOS

Tratamiento de estimulación mecánica eficaz para reducir bolsas, ojeras y atenuar patas de gallo. La estimulación mecánica eficaz, indolora y no agresiva de LPG es  capaz de despertar la actividad celular.

El tratamiento para el contorno de ojos con Dermapen te ayudará a potenciar tu mirada como ningún otro. Es clave para tratar bolsas y ojeras, revitalizando los ojos cansados, apagados y estresados. Hidrata y drena.Este tratamiento específico para el contorno de ojos te aportará más hidratación y reafirmación y ayudará a atenuar las bolsas y ojeras. Resultados visibles desde la primera sesión de tratamiento.

servicios centro belleza tratamiento facial peeling

ACNÉ

Para tratar el acné, es importante mantener una adecuada higiene de la piel, evitar el uso de productos comedogénicos. Un tip importante que te damos es recomendable llevar una dieta equilibrada, reducir el estrés y evitar manipular o exprimir las lesiones, ya que esto puede empeorar el acné y dejar marcas.

  • Tratamientos con ácido salicílico o ácido glicólico: Estos tratamientos químicos pueden ayudar a exfoliar la piel y eliminar las células muertas, reduciendo así la obstrucción de los poros y el acné.
  • Peelings químicos: Los peelings químicos utilizan una solución química para exfoliar la piel y estimular la regeneración celular. Esto puede ayudar a reducir el acné y mejorar las cicatrices.
  • Cosmetología específica para cada alteración del acné.
  • Tratamiento microneedling o derma pen, técnica mínimamente invasiva, mediante microagujas, se realizan micro canales, para la aplicación tópica del producto adecuado para las marcas y cicatrices.
IMG 8700

MARCAS Y CICATRICES

MESOBOOSTER. Un tratamiento de mesoterapia facial sin agujas que acelera la regeneración de la piel y mejora su textura y calidad, mejorando así, el efecto general de rejuvenecimiento. Actúa en las capas más profundas de tu dermis, estimulando la producción de colágeno y elastina para obtener una piel más tersa y tonificada. En tan solo 3 sesiones* 100% piel más joven, más firme y arrugas menos visibles.

Las propiedades drenantes y desfibrosantes de la técnica Endermologie® Medical permiten una intervención temprana e indolora sobre las cicatrices y las secuelas de las quemaduras. Inicialmente, su acción promueve la eliminación de residuos para una descongestión efectiva de los tejidos y previene la aparición de adherencias asociadas a la fibrosis. A continuación, este tratamiento estimula la producción natural de colágeno y elastina para una mejor cicatrización, con el fin de calmar el dolor y de recuperar la movilidad.

facial peeling 1 scaled e1698792157828

PEELING QUÍMICO

El peeling facial es una exfoliación suave que renueva la piel, unifica el tono, alisa y disminuye las pequeñas arrugas de expresión, actúa sobre las manchas además de estimular la producción de colágeno y elastina.

Este tratamiento facial renueva la piel a través de la exfoliación, lo que reduce el tiempo de renovación celular y deja una piel saludable y de aspecto juvenil. Además, de ralentizar los signos del envejecimiento.

IMG 8762 scaled e1698792131543

BEAUTYFULL PQG FACIAL

Tratamiento facial de autor que previene el proceso de envejecimiento prematuro y unifica la piel aportando luminosidad y aclarando las manchas.

Una piel hidratada es sinónimo de salud. Con este objetivo ha sido diseñado este protocolo, que previene el proceso de envejecimiento prematuro y potencia la belleza natural de la piel. Gracias a la combinación de técnicas manuales e ingredientes como el la Vitamina C y el Retinol, se consigue una acción reafirmante y detoxificante mientras se relaja la mente y el cuerpo.