TRATAMIENTOS CORPORALES

DESPIERTA TU BELLEZA INTERIOR

En Estética PeroQGuapa, contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados que te ayudarán a elegir el tratamiento ideal para ti, teniendo en cuenta tus necesidades y objetivos personales. Nos preocupamos por ofrecerte un servicio personalizado y de calidad, utilizando equipos y productos de última generación que garantizan resultados visibles y duraderos.

Desde masajes relajantes y descontracturantes, hasta tratamientos reductores y reafirmantes, nuestro catálogo de opciones está diseñado para satisfacer todas tus necesidades y preferencias. Además, todos nuestros tratamientos se adaptan a cada persona, teniendo en cuenta su tipo de piel, problemas específicos y preferencias individuales.

No importa si lo que buscas es mejorar la apariencia de tu piel, reducir centímetros o simplemente relajarte y desconectar del estrés diario, en Estética PeroQGuapa encontrarás la solución perfecta para ti.

Todos los protocolos se realizan en base a los resultados del diagnóstico previamente finalizado. De esta manera podemos garantizar los mejores resultados utilizando las técnicas que más se adecúen a tus necesidades y te acerquen a tus objetivos.

servicios centro belleza tratamiento corporal preso

REDUCTORES Y REMODELANTES

Transforma tu figura con nuestros tratamientos reductores. Diseñados para remodelar la silueta, estimular el drenaje linfático, tonificar y mejorar la circulación sanguínea. Nuestros tratamientos remodelantes combaten la adiposidad de manera muy efectiva y localizada, afinando las zonas que necesitamos (brazo, espalda, vientre, cintura, muslos, etc…) a la vez que se adaptamos las tecnologías y los principios activos a las necesidades de cada piel.

servicios centro belleza tratamiento maderoterapia 1

ANTICELULÍTICOS

En Estética PeroQGuapa disponemos de tratamientos altamente efectivos para combatir la celulitis. HIFEM, Radiofrecuencia, LPG Corporal, electroestimulación y maderoterapia deportiva son los procedimientos que contribuyen a reducirla e incluso eliminarla. En nuestro centro, utilizamos la tecnología más avanzada para obtener resultados visibles desde la primera sesión. Si tu objetivo es fortalecer la piel, eliminar grasa o dar forma a tu figura, nosotros te asesoraremos sobre el tratamiento que mejor se ajuste a tus necesidades.

IMG 9076 scaled

REAFIRMANTES

A través de la electroestimulación podemos trabajar de diferentes maneras la musculatura ayudando a tonificar, reafirmar y remodelar. Gracias a esta aparatología conseguimos mejorar la figura y trabajar zonas específicas como el abdomen, muslos, glúteos o piernas. Nuestra tecnología genera corrientes eléctricas que dan lugar a contracciones musculares y consiguen el mismo efecto que se obtendría ejercitándolos. Este método es conocido como ejercicio pasivo.

IMG 8662 scaled

CORPORAL LPG A MEDIDA

Entre 1 y 8 zonas *10 min., 20 min., 30 min. o 40 min.

* MUJER: Brazos, espalda, cintura, vientre, cartucheras, glúteos, muslos, interior de los muslos, rodillas y pantorrillas
* HOMBRE: Brazos, espalda, pectorales, cintura, vientre y muslos

servicios centro belleza tratamiento lpg corporal

LPG PRE Y POST PARTO

Para tratar las piernas cansadas y la retención de líquidos provocadas por la presión uterina en los vasos sanguíneos circundantes, el tratamiento con Endermologie® es una solución efectiva no farmacológica porque es 100 % natural. Conocido por su acción drenante, activa las funciones de eliminación y estimula la circulación venosa y linfática, movilizando casi un litro de agua* para un bienestar inmediato.

Los tratamientos faciales détox y contorno de ojos, son muy recomendables para bajar la hinchazón y borrar los signos del cansancio.

servicios centro belleza tratamiento corporales gluteos

HIFEM EMSCULPT

La tecnología EMSCULPT utiliza HIFEM® (electromagnetismo focalizado de alta intensidad), para crear contracciones musculares mucho mayores que las típicas contracciones voluntarias que se experimentan durante el ejercicio, como una contracción abdominal o una sentadilla.Durante cada sesión de 30 minutos de EMSCULPT, recibirá hasta 20.000 contracciones musculares supramáximas. Una contracción máxima es la contracción voluntaria más fuerte que puedes realizar. Una contracción supramáxima (superiores al 100% de la capacidad muscular) es mucho más intensa de lo que podrías hacer voluntariamente.

HIFEM® diseñado específicamente para reducir la grasa y construir músculo con resultados clínicos impresionantes.

IMG 8642 scaled e1699996031813

BEAUTYFULL PQG CORPORAL

Tratamiento corporal de autor intensivo diseñado para tonificar y esculpir el cuerpo a través de diferentes aparatologías, técnicas manuales, cosmética y suplementos alimenticios que contribuyen a reafirmar, suavizar y tensar la piel. El secreto de este tratamiento radica, indudablemente, en la adaptación personalizada del protocolo a cada necesidad específica. Un método innovador para devolverle toda la juventud a tu cuerpo.