BEAUTY

ENCANTO ETERNO, LA BELLEZA EN TODAS SUS FORMAS.

Ya sea que estés buscando un cambio de imagen completo para un evento especial o simplemente deseas un momento de relajación y cuidado personal, nuestros servicios Beauty te ofrecen una experiencia única y de calidad.

Permítenos ayudarte a resaltar tu belleza natural y brindarte una experiencia de cuidado personal inigualable

depilacion laser 1 scaled

DEPILACIÓN LÁSER DIODO SHR

En 𝐏𝐞𝐫𝐨𝐐𝐠𝐮𝐚𝐩𝐚 contamos el tratamiento de depilación láser, tanto para hombres como mujeres. El sistema SHR transporta suavemente la energía a través de la piel y a través de la melanina hacia los folículos pilosos.

Es para todo fototipo de pieles y color de pelo. Se hace cada mes y medio ya que el pelo que no eliminamos en las primeras sesiones, si que se va debilitando. A medida que va quedando menos, se reduce a una sesión cada dos meses. El número de sesiones va a influir muchísimo hábito de vida como la medicación, pastillas anticonceptivas, trastornos hormonales sobretodo.

manicura 1 scaled

MANICURA

La manicura implica el cuidado y embellecimiento de las uñas de las manos, ya sea mediante el limado, la eliminación de cutículas y la aplicación de esmalte. Esta técnica permite lucir unas manos cuidadas y elegantes.

pedicura scaled

PEDICURA

La pedicura, por otro lado, se enfoca en el cuidado y embellecimiento de las uñas de los pies. Además de limar y aplicar esmalte, también se realizan exfoliaciones y masajes para suavizar la piel y aliviar tensiones.

lifting de pestanas zaragoza 1

LIFTING DE PESTAÑAS

El lifting de pestañas consiste en hacer un levantamiento de las mismas y alargarlas, ¿lo mejor? Que son tuyas, no te pones nada ajeno, por lo que no corres el riesgo de quedarte con tres pestañas, ni que se te caigan. Es un tratamiento que eleva la curvatura de tus pestañas, resaltando la expresión de la mirada y alargando las pestañas desde la raíz, sin utilizar pelo sintético.

maquillaje scaled

MAQUILLAJE

El maquillaje nos permite resaltar nuestros rasgos faciales, corregir imperfecciones y destacar nuestras mejores cualidades. Además, nos brinda la oportunidad de experimentar y jugar con diferentes colores, texturas y estilos, relacionados muchas veces con las últimas tendencias de moda

Si buscas resaltar tu mirada de una manera natural y sin necesidad de utilizar pestañas postizas, el lifting de pestañas es la opción perfecta para ti. Este tratamiento cosmético se ha convertido en uno de los más populares en el mundo de la belleza, ya que brinda un resultado espectacular y duradero.