EQUIPO

WhatsApp Image 2023 10 24 at 12.28.33

¡HOLA! Somos Carlos y Pilar fundadores de Estética PeroQguapa. 

Desde siempre nos ha apasionado el mundo de la belleza y el bienestar y en mejorar cada día, nos volvamos al 100 % en brindar un excelente servicio y atención a nuestros clientes porque nuestro objetivo es que te sientas bien contigo mismo/a, tanto por dentro y por fuera.

Creamos este entorno fuera de estrés en 1994 y aunque desde entonces a ahora hemos evolucionado muchísimo no olvidamos toda nuestra trayectoria y todo lo que hemos aprendido.

Durante estos años hemos llegado a la conclusión que el mejor tratamiento es el personalizado y poder llegar a la clave de vuestros problemas, o que es lo que os preocupa y así brindar el máximo resultado que buscáis y sobre todo os acompañamos a la largo de todo el proceso.

Durante estos 29 años hemos llegado a la conclusión que cada cuerpo o patología es un mundo y que hay que realizar los tratamientos desde la persona para obtener el máximo resultado posible que se desea.

Nuestra filosofía de marca es encontrar el mayor beneficio para ti y que te sientas acompañado en un lugar de relax, donde te envuelva la tranquilidad.

Estamos aquí para ayudarte a alcanzar tu máximo potencial de belleza y bienestar
Te esperamos con los brazos abiertos.

Carlos y Pilar


Nuestro equipo

equipo centro belleza estetica peroquapa 1
equipo centro belleza estetica peroquapa 2
equipo centro belleza estetica peroquapa 3

Testimonios

Lo que opinan de nosotros

ross ross
ross ross
29 Mayo 2023
Me encanta, personalizan los tratamientos para conseguir el resultado que esperas, atención increible, notas los resultados de inmediato que es lo que te hace saber que has acertado, te informan y aconsejan en todo momento de cualquier duda que tengas. Ha sido una de las mejores decisones ponerme en sus manos. Y los precios no son nada desorbitados que también es importante.
Carlos Fuertes
Carlos Fuertes
18 Mayo 2023
Me encanta . Venden Resultados no servicios.
Francisco Fernández
Francisco Fernández
1 Marzo 2023
He comenzado un tratamiento facial para quitar manchas y en un mes ya noto cambios a destacar: el acné desapareció, los puntos negros no los recuerdo. Gracias a Inma estoy siguiendo a diario todos sus consejos y el resultado es satisfactorio. Entras en cabina con ella y sales como nuevo.
Yaiza Font
Yaiza Font
13 Enero 2023
Siempre salgo con una sonrisa infinita de Peroqguapa. En este caso, fuimos mi pareja y yo a realizarnos un estudio facial y diagnosticarnos un tratamiento, salimos muy contentos y con las cremas que necesitamos para empezar a cuidarnos nuestro rostro cuanto antes. Además, Pili, la propietaria, me depiló las cejas y como siempre, me las dejó perfectas. Muchas gracias equipo Peroqguapa😘
Marita Roig Girbés
Marita Roig Girbés
27 Junio 2022
Un centro con muy buenos profesionales.
Nati Tortosa
Nati Tortosa
21 Mayo 2022
Encantadores y los servicios excelentes. Recomiendo 100%.